El Ente Cultural de Tucumán lanzó “Vestigios de nuestra memoria – Laboratorio experimental audiovisual de relatos autobiográficos”. El laboratorio comenzará el martes 5 de agosto y se desarrollará de manera presencial en las instalaciones de Punto Digital (San Martín 251), dentro del edificio del Ente. La propuesta considera ocho encuentros distribuidos en dos meses. Se ofrecen dos franjas horarias a elección: los martes de 16 a 18 o los sábados de 10 a 12.

Pensado para personas con interés en el lenguaje audiovisual y la experimentación narrativa, el espacio admite participantes sin experiencia previa. Los participantes aprenderán a usar sus propios materiales de archivo (como fotos antiguas, mensajes de voz, diarios o fragmentos de video) como punto de partida para desarrollar un relato audiovisual. El laboratorio incluirá nociones básicas de guión, narrativa y montaje con el objetivo final de realizar un cortometraje propio.

El arancel mensual es de $ 25.000. Las vacantes son limitadas. Para realizar la inscripción o solicitar más información, hay que contactar al número 381 6700143. El taller estará a cargo de Elena de Chazal Burgos, guionista y docente experimentada.